miércoles, 4 de enero de 2012

FINALES TORNEO NAVIDAD SANTURTZI

Ayer dia 6 se disputaron las finales kadete individual y senior 1ª en el frontón de Larrea.
A las finales les precedió un partido amistoso con pelotaris alevines e infantiles del club Gure Kirola de Barakaldo.
La final kadete comenzó con gran dominio del pelotari del Lagun Artea de Sestao Jon Castañares que se fue rapido en el marcador hasta que Alejandro del club Danok Lagunak de Ortuella remontó hasta el punto de ponerse con 21 tantos,otra remontada de Jon puso el empate a 21 que se rompió despues de un gran tanto(como la mayotia en esta final)con un dos paredes que botaba en la contrakantxa, Alejandro 22 Jon 21, una GRAN final.
La final senior enfrentaba a la pareja de Bilbo compuesta por Larrea y Landazabal a los santurtziarras Eleder(que desde las semifinales sustituia a Santa por lesión) e Iker.
Aunque el marcador se rompio desde el principio a favor de los santurtziarras se pudo ver la gran pegada de Landazabal y los esfuerzos por defender de Larrea ante un Eleder al que le salió todo. A mitad de partido los Bilbainos se cambiaban de posición e hicieron unos cuantos tantos mas pero al final las txapelas se quedaban en Santurtzi por un 22-11.
Entregaron trofeos Alazne y Sergio por parte de la directiva del club y Rafa por parte de uno de nuestros patrocinadores Caldereria Tacalme XXI
Creemos que tod@s l@s que acudieron al frontón de Larrea ayer abarrotandolo(muchos vieron los partidos depie) pudieron ver una bonita tarde de pelota y esperamos que el Domingo a la tarde se repita esto con el resto de finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario